
Cuando te vi no supe que esperar, ya que nunca había experimentado el amor, al principio tuve miedo, pero luego decidi arriesgarme porque no sabía cuanto duraría este sentimiento.
Todo fue hermoso al principio, sentía como me correspondías a este sentimiento aunque tú nunca me lo dijeras, pues con tus actos me bastaban; pero fue pasando el tiempo y este sueño que estaba viviendo se fue desboronando ya que el final del sueño estaba por suceder.
Tu no cambiaste seguiste especial, pero por las circunstancias te debiste de alejar, decisiones y solo decisiones que afectaría tu vida que le darían el bienestar a alguien pero me harías sufrir a mi.
No te culpo por mi sufrimiento pues fui yo quien me enamoré, solo te quiero decir que mi amor es tan puro que lo unico que me importa es tu felicidad y si para ello me tengo que alejar, lo haré aunque me sufra el corazón ya que a pesar de que llore, mi alma estará feliz y tranquila al saber que tu eres feliz.
Solo no te olvides de mis sentimientos, y siempre llevá a tu corazón que en algún momento de tu vida conociste a una chica que por ti entrego su corazón
Att: La niña que siempre te va amar
No hay comentarios:
Publicar un comentario