EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

lunes, 15 de agosto de 2016

Solo Pienso

Cada momento, en cada instante,
Pienso en tus hermosas palabras,
Cuando me dices con una sonrisa
Con la mirada llena de luz que me amas.

Como si la inspiración te llegara de las musas,
Y tu amor fuera forjada por la misma Afrodita;
Pero luego sin una explicación,
Tu mirada se vuelve fría y distante.

No se que pase por tu mente,
O en ocasiones no se que siente tu corazón,
Pero tengo la ilusión, la esperanza,
De que esta historia de los dos se vuelva realidad,
Solo miro la luna en todo su esplendor,
Y pido a Dios que despejen tu corazón,
Y solo deje que tus sentimientos afloren,
Para mirar esa sonrisa y esa mirada que me cautivan,
Y hacen soñar a mi corazón

posted from Bloggeroid

No hay comentarios: