EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

viernes, 23 de septiembre de 2016

Te amo

No puedo explicarte este sentimiento,
ni describirte exactamente en que momento surgió;
Eres tan indescriptible, 
tan maravilloso y en ocasiones tan enigmático,
que algunas veces no encuentro las palabras,
para describir el hombre que encontré en ti.

Eres mi amigo,
eres mi apoyo,
ese polo a tierra en mis locuras,
ese solo que alumbra mis días,
y la luna que ilumina mis noches.

Eres aquel que hace que sonría,
que desee mejor cada día,
eres mi motivo de lucha,
y una de mis razones de vivir.

Eres mi todo,
y espero ser tu todo,
porque eres todo lo que desee,
y mucho más,
no por exagerar,
si no porque lo dicta mi corazón.

Te amo, 
te amo como nadie podría amar a nadie,
te amo como la más hermosa poesía,
te amo como el mas dulce sueño,
y siempre te diré te amo. 

No hay comentarios: