EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

domingo, 9 de octubre de 2016

Porque no desapareces

Porque eres caprichoso,
porque no te vas y me dejas tranquila,
por lo menos un momento,
por solo un instante,
solo deja tranquilo a mi pobre corazón.

No te entiendo,
trato pero no puedo,
porque apareces cuando no quiero,
porque apareces cuando no conviene.

Siempre en el lugar equivocado,
con la persona equivocada,
haciendo que mi corazón sueñe,
y vuele alto,
solo para soltarlo en medio del vuelo,
del sueño anhelado,
para que caiga a la triste y absurda realidad,
para que vuelva al vacío de la soledad.

Porque no te vas,
y me dejas tranquila,
porque no te vas,
y no me vuelves a ilusionar,
no quiero sufrir,
ni derramar una lágrima más,
solo vete y déjame en paz.

Pero aunque te lo pida,
se que no te iras,
volveras en cada momento
en cada instante,
cuando menos lo espere,
porque tú amor eres así,
caprichoso y aveces cruel,
porque te gusta ilusionar,
porque te gusta hacer soñar,
porque aunque desees lo mejor
aveces es lo peor.

Porque tú amor,
eres el único que decide cuando aparecer,
pero si me escuchas,
te lo ruego dejame sola un momento,
para recoger los pedazos que quedan
y trate de reconstruir mi corazón.



No hay comentarios: