EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

sábado, 21 de enero de 2017

ME DICES NO ME AMES

Me dices no me ames,
que encontrare algo mejor,
me dices no me ames,
que no mereces mi amor.

Pero que hago si solo con mirarte,
mi corazón salta de alegría,
con sentirte cerca,
mi alma encontró su paz.

Me dices no me ames,
que puedes hacerme daño,
me dices no me ames,
y no te das cuenta que ya te amo.

Que hago si quiero enamorarme,
como te explico que quiero amarte,
no importa el tiempo que dure,
tan solo quiero quererte.

Me dices no me ames,
que quizás esto no dure,
me dices no me ames,
que esto es como si fuera un cometa,
hermoso  pero que solo va de paso.

Me dices no me ames,
pero quiero enamorarme,
quiero que mis lagrimas sean de felicidad,
que no me ahogue por la soledad,
y aunque en un futuro halla un muro enorme,
o nuestros caminos se separen,
no me digas no me ames,
porque aunque sea solo un instante,
quiero sentir este querer,
este hermoso sentimiento que nace por ti.

No hay comentarios: