EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

jueves, 20 de mayo de 2010

Cuestión sobre la Vida

La vida en ocasiones es incierta, te da situaciones dificiles de explicar y dificiles de entender; pero ella es así, te da a vivir experiencias de las cuales podras aprender, y de las cuales en un futuro aplicaras para tu bienestar.

pero en sentido propio enalgunos momentos no entiendo la vida. ¿ Por qué debo sufrir por amor? o ¿Por qué no llega la persona adecuada a mi vida?, soninterrogantes que aún no tienen respuesta y que mi corazón necesita para seguir pero que lamentablemente no han aparecido o no se han dejado ver; deseo quitar esta incertidumbre, lo más pronto posible así lo podre alejar de mi alma, de mi cuerpo, de mi mente y de mi corazón.

Ya que cada instante pienso en él, cuando lo veo despierta ese sentimiento inexplicable, que se llama amor y que nadie había podido despertar, pero a la vez siento una presión en mi pecho y no es el amor si no es la tristeza de la distancia, que debo tener con él, por culpa del destino.

Por ello necesito hallar respuesta a los interrogantes, que abarcan mi vida, no puedo seguir aferrada a algo que nunca se dará, a un sentimiento que no florecera y peor aún, no se si es correspondido, pero a pesar de ser o no ser correspondido ya que él eligio su camino y es lejos de mí, solo deseo aprender a comprender la vida, a comprender mis sentimientos, y desearle prosperidad a el porque así este lejos de mí, fue el hombre que me hizo sentir amor primera vez, Eh aquí mi cuestión sobre la vida.

No hay comentarios: