EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

jueves, 20 de mayo de 2010

Permiteme

No se que pensar,
tu alma es como un laberinto,
que no me deja llegar a tu corazón.

Quizas sea por miedo
tal vez por defensa,
pero no demuestras
lo que verdaderamente hay en ti.

Permiteme entrar,
conocerte y querer,
Permite que pueda ser,
tu amiga, tu confidente,
consejera y compañera,
pues lo que quiero es,
conocer al hombre dulce,
tierno y soñador,
que esta escondido dentro de esa armadura
que llevas encima de ti.

Depronto tiempo atras,
alguien te causo daño
y ahora tienes miedo de sentir,
pues no soportarías otra decepción,
creeme que también tengo miedo
pero no me quiero negar la posiblidad de amar,
por ello te ayudare,
a dearmar ese corazón
y mostrarte que lo bello de la vida,
es sentir, y luchas por lo que quieres,
y lo que siento es amor,
y lo que quiero es poder estar junto a ti.

No hay comentarios: