EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

lunes, 23 de junio de 2014

ENAMORADA

Solo al ver tu mirada,
el sol brilla en mi vida,
el verte sonreír, hace que se disipen mis miedos,
como fue que llegamos a este punto,
donde eres esencial como el aire que respiro,
que tu felicidad es lo primordial,
donde no concibo una vida sin ti.

No eres el chico ideal,
y muchos menos el que soñé,
pero solo tú, eres el que consigue
que mi corazón salte de alegría al verte a lo lejos,
solo tú, consigues que mi respiración se detenga cuando me hablas al oído,
aquel que cuando me besa hace que desee que sea eterno.

No se que nos depare el futuro,
si haya un nosotros después de un tiempo,
solo tengo la certeza,
que deseo más que a nada estar a tu lado,
compartir todos los momentos de mi existir contigo,
porque aunque no sepa que nos traerá el destino,
estoy segura que en este momento eres el eje de mi vida,
la razón de mi existir,
el motivo de mi alegría,
por el simple hecho de que me encuentro totalmente ENAMORADA DE TI.

"TE AMO"


No hay comentarios: