EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

sábado, 28 de marzo de 2015

Solo deseo

En esta noche de lluvia,
Donde no puedo ver una estrella ,
Es el reflejo de como se siente mi alma,
Cada gota de lluvia,
Es una lágrima de mi corazón ,

Solo deseo poder olvidar,
Tus besos,
Solo deseo arrancar,
Aquellas falsas palabras de amor

Hoy descubrí,
Que para ti todo esto era un juego,
Sin embargo, olvidaste advertirme,
Las reglas para actuar en esta triste novela,
Solo olvidaste recordar,
Que jugabas con alguien que te quería....

Solo deseo olvidar,
Tus besos,
Solo deseo arrancar,
Aquellas falsas palabras de amor.

Espero que el tiempo,
Me devuelva la alegría,
En cuanto a ti,
Solo espero q seas feliz,
Y que no te hagan lo mismo que a mi.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios: