EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

viernes, 25 de septiembre de 2020

Estaba

Estaba en medio de mi soledad,
Pensando que no volvería a sentir
Pensando que no iba a volver a amar
Pero llegaste y con un saludo
Hiciste que mi corazón saltará.

Estaba en medio de mi soledad,
Pensando que me volvería hielo,
Pensando que no iba a creer más,
Pero llegaste con tu sonrisa,
Y lograste que el hielo se derritiera

Estaba en medio de mi soledad,
Pensando en mi futuro gris,
Pensando que no merecia ser feliz,
Pero llegaste a mi vida,
Y sin proponerlo entraste sin permiso a mi corazón.

Estaba en medio de mi soledad,
Pensando que no volvería a sonreír,
Pensando que no volvería a amar,
Pero llegaste y me hablaste,
Me abriste tu corazón,
Que este despertó mi amor.

No se que nos depare el destino,
No se como será el día de mañana,
Pero te puedo decir que eres aquel,
Que me hizo volver a creer,
En que el amor existe,
En que la alegría aún vive,
Y que mi corazón aun puede amar.

posted from Bloggeroid

1 comentario:

Hopetrunks dijo...

Colo siempre hermoso...