EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

sábado, 16 de abril de 2022

Un eterno amor

Aún recuerdo que aquel día,
Donde el sol era brillante y había una suave brisa,
Me disponía a realizar mis tareas,
Sin saber que te encontraría.

Ya estaba escrito que ibas a ser mi amor eterno,
Ya estaba escrito que serias mi cuento de hadas,
Fue pasando mis minutos, las horas y los días,
Que luego se convirtieron en años y nuestro amor siguió creciendo.

Tuvimos un angelito, el bebé más hermoso del mundo,
Y mi felicidad era completa,
No importaba lo duro o triste del momento,
No importaba si nos distanciabamos,
No importaba si discutíamos.

Seguías siendo mi amor eterno,
Y contigo mi felicidad era completa,
Hoy te fuiste a un lugar tranquilo,
Desde donde me cuidaras a mi y a nuestro ángel,
Como aquel príncipe de cuentos de hadas que conocí.

Cada instante, cada momento estas en mi mente,
No te niego que la tristeza y la melancolía me embargan,
No te niego que aún ver tu lugar vacío me congoja el corazón.

Pero también no te niego, que el cielo me recuerda lo profundo de tu mirada,
Y el viento me acaricia como tus manos rosabqn mi rostro,
Dicen que el amor solo es uno, y tu mi amor eres mi único amor

Cada día, en cada instante, el sol alumbrara mi camino, la luna nos cuidara el sueño, y tú desde aquel lugar podrás ver como nuestro ángel es feliz, como te recuerdo con ternura y con amor, porque fuiste, eres y serás siempre mi príncipe de cuentos de hadas, mi eterno amor

posted from Bloggeroid

No hay comentarios: