EXPRESION

EL ARTE AL IGUAL QUE LA MÚSICA Y LA POESÍA SON LA EXPRESIÓN MAS PROFUNDA, SINCERA Y ROMÁNTICA EN QUE EL SER HUMANO EXPRESA SUS MAS PROFUNDOS SENTIMIENTOS

Cuando el hombre invento el arte, la música, la poesía entre otros, lo hizo para comunicar lo que sentía y pensaba creo una manera diferente de ver al mundo, de expresar sus sentimientos, al principio solo era por supervivencia pero luego esto paso a ser algo más profundo, importante e intimo se volvió parte de nuestra capacidad de sentir, el arte como las otras formas de expresión nos ayudan a realzar nuestros sentimientos de una forma única y hermosa, la cual el ser humano al ser diferente se expresa como único e inigualable.

Esa es la expresión una invención del hombre que al principio fue para comunicar su vida básica para luego convertirse en herramienta fundamental en la revelación más profunda y extraordinaria del alma humana

viernes, 9 de septiembre de 2022

Un día cualquiera

Un día cualquiera, llegaste a mi vida,
Cruzamos nuestras miradas, 
Y se dibujo una sonrisa en mi alma. 

Un día cualquiera, como hoy, 
Me hablaste, me sonreiste, 
Y embrujaste mi corazón. 

Un día cualquiera, nos conocimos, 
Quisiste hablar conmigo un momento, 
Lo cual  acepte sin pensar en el después. 

Un día cualquiera, nos hicimos amigos, 
Fui tú apoyo en momentos ,
Fuiste el hombro de mis tristezas, 
Fuimos la fortaleza del otro sin pedirlo,
Y este sentimiento siguió aumentado. 

Un día cualquiera, te conocí, 
Sin saber que más adelante, 
Conseguirias despertar amor en mi, 
Y no se que pase mañana, 
O pasado mañana, 
No se si seguiremos siendo amigos, 
O surgirá algo más, 
Pero se que gracias a ti mi corazón volvió a latir. 

No hay comentarios: